Sin Categoría

La Policía confirma la muerte de un tirador y busca a otros dos “posibles” tiradores

Jp80C.St.84La jefa de la Policía de Washington D.C., Cathy Lanier, ha confirmado la muerte de uno de los autores del tiroteo registrado este lunes por la mañana en la Comandancia de Sistemas Navales de la Marina en Washington, al tiempo que ha apuntado que sus agentes están buscando a otros dos “posible” tiradores.

“La gran preocupación para nosotros ahora es que tenemos a otros dos posibles tiradores que no están localizados en este momento”, ha afirmado Lanier, en una rueda de prensa en el perímetro del acuartelamiento atacado.

La responsable policial ha confirmado que un tirador ha muerto tras el tiroteo en la Comandancia de Sistemas Navales de la Marina, en la que trabajan unas 3.000 personas, según ha informado el diario ‘The Washington Post’. Lanier ha dicho que uno de los tiradores fue visto a las 8.40 horas con un uniforme militar de color tierra y boina y provisto de una pistola.

La Policía está buscando a un hombre negro de unos 50 años de edad que tendría un “arma larga” en su poder. Ese segundo tirador llevaría un uniforme de color verde oliva. Lanier ha asegurado que hay “múltiples” víctimas mortales en el interior del edificio atacado aunque no ha querido concretar el número.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.