Sociedad y Farándula

Wentworth Miller intentó suicidarse antes de hacer pública su homosexualidad

El actor, modelo y guionista británico Wentworth Miller reveló el pasado sábado que intentó suicidarse, por miedo a los prejuicios, antes de hacer pública su homosexualidad.

 Mediante un discurso ofrecido en unas conferencias sobre Derechos Humanos, el protagonista de ‘Prision Break’ afirmó haber intentado acabar su vida en más de una oportunidad, en una de ellas tomando un frasco de pastillas.

“La primera vez que intenté suicidarme yo tenía 15 años, esperé a que mi familia se fuera y cuando estaba solo en la casa me tragué un bote de píldoras. No me acuerdo de lo que pasó durante el siguiente par de días, pero estoy bastante seguro de ir el siguiente lunes por la mañana en el autobús de regreso a la escuela fingiendo que todo estaba bien”, afirmó.

Miller expresó la manera en que trato de vivir debido a su preferencia sexual. “Al crecer, tenía un objetivo, hablar de la manera correcta, ponerme de pie de la manera correcta, colocar la muñeca de la manera correcta, cada día era una prueba”, aseguró el actor, quien agregó que “decidí mentir” pensando que era lo correcto.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como los es su seguimiento. Gracias.