Sin Categoría

Schnucks retira carne molida de tres tiendas en St. Louis

Saint Louis, MO — 12 de Marzo (J.Klein) • La cadena de Supermercados Schnucks anunció el retiro de su carne molida en tres tiendas del área de St. Louis por contener contaminantes molidos en la carne.

Según el comunicado emitido por Schnucks, las tiendas de Lindenwood, 1900 First Capitol Drive en St. Charles; Collinsville, 501 Belt Line Road en Collinsville, IL y Woods Mill en la 1060 de Woods Mill Road en Town & Country tuvieron que retirar la carne molida vendida durante el fin de semana.

Cada una de las tiendas reporta haber tenido contaminantes durante el proceso de moler la carne. En el caso de St. Charles, una plastico absorbedor fue inadvertidamente molido con la carne. En las tiendas de Collinsville y Woods Mill un clip de metal o plástico fue descubierto en el producto.

Schnucks pide que cualquier carne molida comparada en estas tiendas sea regresado o descartado. Clientes que hayan comprado este producto defectuoso pueden acudir a las tiendas con su recibo de compra o el producto para un intercambio o devolución monetaria.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba