Última Hora

Autobús escolar accidentado con 9 niños y un adulto herido en O’Fallon

O’Fallon, MO — 16 de Oct. (DiarioSTL) • Nueve estudiantes de la escuela elemental de Fort Zumwalt y un adulto fueron lesionados con heridas leves tras un accidente involucrando su autobús escolar y un auto SUV. El accidente ocurrió en la autopista K cerca del cruce de Waterford a las 8:30 am.

El autobús, con veintinueve estudiantes abordo en el momento del accidente se dirigía al centro escolar durante su recorrido matinal de camino al Pheasant Point Elementary en el Distrito Fort Zumwalt. De los 29 niños y niñas abordo, cuatro fueron transportados al hospital y otros cuatro en el lugar de los hechos. Un niño fue transportado al hospital en un vehículo privado. Las autoridades han reportado que todos tenían lesiones menores y se espera una completa recuperación.

No queda claro si el adulto lesionado en el accidente es el conductor de la SUV que se estrello contra el autobús o si se trata de un ocupante del transporte escolar.

La causa del accidente aun queda bajo investigación. Actualizaremos este artículo con más detalles según se den a conocer.

 

 

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

PILOTO DE SOUTHWEST ES ARRESTADO CON ARMA EN LAMBERT

St. Louis, MO — 15 de Nov. (DiarioSTL) • Un piloto de la aerolínea Southwest …

Inline
Inline