Última Hora

Reo se escapa de la Cárcel en el Condado Henry de Indiana

New Castle, Ind. (DiarioIN) • Las autoridades de la Cárcel de New Castle en Indiana han reportado que uno de los presos del centro se ha escapado el lunes en el lado este de Indiana.

El Departamento del Sheriff del Condado Henry dijo que el reo de 43 años de edad, Delmar Ray Gabbard estaba siendo buscado el Lunes por encontrarse fugado de la custodia de la cárcel. El hombre escapó el domingo por la tarde del centro correccional que alberga a criminales no violentos.

El Sheriff del Condado Henry, Richard McCorkle dijo que Gabbard se fugo después de pedir hielo de uno de los carceleros. Gabbard se entraba encarcelado desde el 1 de Mayo por cargos relacionados a la droga, aunque detalles no fueron inmediatamente proporcionados sobre los cargos.
El Departamento del Sheriff pide que cualquier persona que sepa algo del paradero del fugitivo, se ponga en contacto con el departamento del Sheriff o llamando al 911 en su área.

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Despacito

‘Despacito’ mantiene posicionamiento en Billboard Top 100

Diario Digital – Por segunda semana consecutiva, la canción más escuchada en Estados Unidos es …

Inline
Inline