Última Hora

Marco Rubio tacha a Maduro de “payaso corrupto” tras ser acusado de financiar a la oposición venezolana

Washington D.C. (EP) • El senador estadounidense Marco Rubio, candidato republicano en la carrera hacia la Casa Blanca, ha llamado este miércoles “payaso corrupto” al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien previamente le acusó de haber financiado a la oposición venezolana para promover protestas contra el Gobierno venezolano.

maduro-preocupado-1
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela

 

 

“Maduro ha dicho que el fallecido Hugo Chávez una vez lo visitó reencarnado como un pájaro, y parece que ahora está teniendo un episodio similar. Maduro es un payaso corrupto y el pueblo venezolano merece más que la represión, mala administración y abusos de los Derechos Humanos que están recibiendo de sus actuales líderes corruptos”, ha dicho Rubio en declaraciones a la cadena estadounidense CNN.

De esta manera, el senador de Estados Unidos ha respondido a las informaciones recogidas el pasado martes en el programa ‘En Contacto con Maduro’, en el que el mandatario venezolano presentó un vídeo del presunto asesino de una mujer –a la que descuartizó– afirmando que miembros de la oposición venezolana recibieron financiación de parte de los congresistas estadounidenses Ileana Ros-Lethtinen y Marco Rubio.

En las imágenes del interrogatorio, el hombre asegura ser miembro de Voluntad Popular (VP) y de Alianza Bravo Pueblo y se refiere a las protestas de 2014. Pérez Venta (el presunto homicida) dice que María Corina Machado, Antonio Ledezma y Leopoldo López lideraron estos supuestos planes para desestabilizar al Gobierno.

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Steve Bannon

Congresistas piden a Trump despedir a Steve Bannon y dos más

Washington D.C. — 15 de Ago. (VoA) • Los líderes de cuatro grupos de legisladores …

Inline
Inline