Última Hora

Un joven ahogado en un popular lugar de nado en Sikeston, Missouri

Sikeston, Missouri (Diario-Digital.com) • Un joven perdió la vida el Sábado tras saltar desde un acantilado a una mina abandonada llena de agua, un popular lugar de nado en Sikeston, Missouri llamado ‘The Offsets”.

offsets

Devron Looney de 18 años de edad llegó al parque acuático. El joven saltó desde una zona rocosa a unos 25 pies de altura a un pozo de agua, según ha informado el Sheriff del caso, Robert Spain.

El Sheriff indicó que un amigo de Looney había indicado que el joven no era un buen nadador. “Cuando cayó al agua, le dio pánico” dijo Spain al Diario Post-Dispatch de St. Louis.

Según medios locales, los elementos de rescate llegaron dentro del plazo de 10 minutos pero  para entonces el joven había desaparecido al fondo de la fosa de agua. Aproximadamente unas 5 horas después nadadores del Missouri State Highway Patrol encontraron al joven sin vida a unos 50 pies de donde salto.

Según recoge el rotativo del St. Louis Post-Dispatch, este no es el primero de los incidentes. En el 2007, dos hombres murieron en la misma semana en dos incidentes distintos.

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Trump: “Nos solidarizamos con Venezuela en la lucha por la libertad”

Washington, D.C. — 17 de Oct. (VoA) El Presidente de Estados Unidos Donald Trump, dijo …

Inline
Inline