Última Hora

Rams cambian Sam Bradford por Nick Foles de los Aguilas de Philadelphia

St. Louis, MO (DIARIO) • Según un reportaje emitido por la cadena de deportes ESPN Sports Center, los Rams de St. Louis han cambiado a su mariscal de campo, Sam Bradford por el del equipo de las aguilas de Philadelphia, Nick Foles.

Sam-Bradford-St.-Louis-Rams

Bradford se encuentra en lista de lesionado desde que se desgarró el ACL en la temporada del 2013. Lesión que agravó aún más en la pretemporada del 2014. El capitán de las Aguilas, Nick Foles comenzó fuerte en la temporada 2013 pero se rompió la clavícula perdiéndose 8 partidos en el 2014.

Varios jugadores de los Rams twitearon sus mejores deseos a Sam Bradford que nunca alcanzó realizar o siquiera desarrollar su presencia en la escuadrilla de los Carneros.

James Laurinaitis comentó a través de Twitter: “Este negocio es de locura…nunca un momento aburrido! Deseando a mi amigo Sam Bradford todo lo mejor! Gran compañero de equipo y un gran tipo!”

La temporada de agencia libre en la NFL comenzó el lunes y se espera ver varios cambios importantes en muchas de las plantillas a nivel nacional. Dos de los defensas de los Rams ya habían sido desencadenados, librando 12 millones de dólares en el presupuesto de contrataciones.

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Mozeliak

Cardenales Ascienden a Mozeliak a Presidente y Girsch como Gerente

St. Louis, MO — 30 de Junio (Redacción St. Louis) • El Gerente General de …

Inline
Inline