Última Hora

De los 16 arrestado el Viernes, solo 1 era de Missouri

Ferguson, MO (DIARIO) • La noche del Viernes acabó con 16 arrestos frente a la comisaría de Ferguson donde todos menos uno eran residentes de fuera del estado. La convocatoria organizada por grupos como “Anonymous” y el partido Comunista y Estudiantes de Nueva York contra la brutalidad policial eran los mayores integrantes de esta concentración. Estos grupos han sido controvertibles por incitar a acciones más radicales.

Después de una marcha que bajó y subió la calles South Florissant, el grupo de manifestantes se paró en frente de la comisaría gritando “¿Que Queremos?… al oficial Wilson…. ¿Como lo queremos?…. Muerto!”. Después de un fuerte despliegue policial la policía comenzó a efectuar detenciones por desacato y desorden público acabando con un saldo de 16, de los cuales todos eran residentes de Nueva York, Illinois y otros lugares; solo uno era de Missouri.

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Trump criticado por no culpar a supremacistas de violencia en Virginia

Washington D.C. — 14 de Ago. (VoA) • Una lluvia de criticas tanto de republicanos …

Inline
Inline