Última Hora

Más de 15 Armas de Fuego Robadas en Armeria de Affton, Missouri

guns, pistols, rifle, revolvers, and ammunition

St. Louis, MO — 10 de Nov. (DiarioSTL) • La Policía del Condado de St. Louis esta investigando una serie de robos de gran preocupación esta madrugada involucrando dos aremerías.

Según un comunicado de la Policía, la Armería ‘Triple Threat Armory’ fue robada a las 2 de la mañana. Cuando agentes respondieron encontraron un vidrio roto y evidencia de una entrada forzosa al negocio que se encuentra sobre la avenida Gravois, en Affton. Después de un conteo del inventario de armas, se descubrió que ninguna faltaba.

Sólo una hora más tarde la policía fue notificada una vez más de una entrada forzosa en otra armería en la carretera Vance. Según datos del comunicado policial en este caso se robaron 15 armas de fuego y una escopeta.

El Buró de Crímenes Contra la Propiedad y las Personas esta investigando ambos casos el día de hoy.

La policía pide que cualquier persona que tenga detalles de estos robos se ponga en contacto con el Departamento de Investigación en el (636) 529-8210 o llamando a CrimeStoppers al 1-866-371-8477.

 

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

PILOTO DE SOUTHWEST ES ARRESTADO CON ARMA EN LAMBERT

St. Louis, MO — 15 de Nov. (DiarioSTL) • Un piloto de la aerolínea Southwest …

Inline
Inline