Sin Categoría

Gobernador de Missouri viajará al Reino Unido y Suiza

Jefferson City, Mo. — 16 de Oct. (DiarioSTL) • El Gobernador de Missouri, Eric Greitens, viajará al Reino Unido y Suiza como parte de su segunda misión de comerció al exterior.

El lunes, el gobernador de Missouri viajará a los países europeos con el fin de reunirse con miembros de ambos gobiernos y empresarios para estrechar los lazos comerciales entre Missouri y el Reino Unido y Suiza.

Según un comunicado de Prensa del despacho del gobernador, Greitens ve oportunidades de aumentar las oportunidades de comercio entre Suiza y el Reino Unido.

Miembros del Dept. de Desarrollo Económico del estado acompañarán al gobernador como parte de su delegación.

El viaje, esta siendo íntegramente patrozinado por la Fundación Hawthorn, una organización sin ánimo de lucro que ha pagado por misiones comerciales de otros mandatarios estatales en función de optimizar los lazos comerciales con otros países.

Greitens acaba de regresar de una visita a Corea del Sur y China en Septiembre, donde el gobernador aseguró citarse con representantes del mundo de fabricación, servicios financieros, agrícolas y del sector de servicio de Internet.

Greitens ha sido duramente criticado en Twitter por aparecer en múltiples ocasiones en oportunidades de foto con su esposa visitando sitios turísticos.

Las imágenes se hicieron vírales a través de Twitter con cientos de quejas y criticas de residentes de Missouri expresando su desagrado con la impresión de que los objetivos del viaje parecieran más de paseo que visita oficial.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba