Última Hora

Michael Phelps arrestado por manejar ebrio

Washington, D.C. • El campeón múltiple Olímpico estadounidense, Michael Phelps fue arrestado el Martes por manejar ebrio bajo los efectos del alcohol, además de exceder la velocidad y cruzar la doble línea amarilla en Baltimore. Maryland, según ha informado el departamento de Policía de tráfico de Maryland.

518439426_1_570_411

Phelps fue arrestado después de ser incapaz de completar las pruebas de alcoholemia a las cuales fue sometido después de su parada de trafico. Phelps fue arrestado y posteriormente liberado cpn una fecha en la cual tendrá que acudir a corte.

El medallero olímpico, oriundo de Baltimore, fue parado por la policía después de que este circulara a unas 70 millas por hora en una zona límite de 35.

Esta sera la segunda vez que Phelps se ve contra un cargo de manejar ebrio, ya que en el 2004 fue detenido por el mismo delito cuando solo tenía 19 años.

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Béisbol: Indios de Cleveland logran histórico récord de victorias

Cleveland, Ohio — 15 de Septiembre (VoA) • Tras la victoria en 10 episodios sobre …

Inline
Inline