Sin Categoría

Cardenales ascienden a Moises Rodriguez al puesto de Asistente Gerente General

St. Louis, Mo — 27 de Sept. (DiarioSTL) • Los Cardenales de St. Louis anunciaron hoy día la promoción de Moisés Rodriguez al puesto de Asistente Gerente General de la organización. Rodriguez sirvió como Director de Operaciones Internacionales anterior a este ascenso.

Rodriguez de 44 años de edad ha trabajado en la organización cardenal por el plazo de 10 temporadas, dirigiendo los esfuerzos del equipo en materia de reclutamiento internacional, y ayudando a desarrollar a jugadores desde el centro de operaciones de la Academia Cardenal en la República Dominicana.

«Estamos muy emocionados de tener a Moises trabajando con nuestro equipo completo de operaciones de béisbol,» dijo el Vice Presidente/Gerente General Michael Girsch. «Moises trae una vasta cantidad de experiencia a la posición, el es bien respetado dentro del juego, y continuará prestando gran visión y pasión a la organización Cardenal en su nuevo papel.»

Rodriguez, oriundo de Hato Rey en Puerto Rico, se mudo a Nueva York y trabaja en la Ligas Mayores de Béisbol desde 1998 cuando se unió al equipo del despacho del comisionado. Durante su trayectoria con la oficina central de Béisbol (1998 – 2007) , Moises ha empeñado en las operaciones de las Grandes y Menores Ligas, Operaciones Internacionales de Béisbol y Relaciones de Prensa.

Egresado de la Universidad de Connecticut, Rodriguez ha sido instrumental en ayudar a los Cardenales en identificar y desarrollar a varias estrellas internacionales del deporte de Béisbol como son Carlos Martínez, Alex Reyes, Magnerius Sierra y el difunto Oscar Taveras. Además Rodriguez es el responsable por supervisar el nuevo centro de entrenamiento de Boca Chica en la República Dominicana aperturada en el 2015.

Rodriguez ocupa el puesto vacante de Asistente Gerente General que se abrió en junio tras el ascenso de Michael Girsch a Vice Presidente y Gerente General y John Mozeliak fue nombrado el primer Presidente de Operaciones Béisbol para los Cardenales. El equipo no ha nombrado aun un puesto para el Director de Operaciones Internacionales que Rodriguez deja vacante con su ascenso.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba