Espacio Aereo cerrado sobre Chicago debido a un incendio en centro de control

Chicago, IL • Los aeropuertos y el espacio aéreo sobre una gran parte del Medio-Oeste estadounidense fue cerrado por la Administración de Seguridad Aérea (FFA) en Chicago debido a un incendio en uno de sus centros de control.

ohare-air-traffic-control-towercrop-1-w900

El incidente ha cancelado y retrasado miles de vuelos y ha forzado la interrupción del espacio aéreo obligando a cientos de vuelos a cambiar su rutina vuelo. A la hora de este artículo, el aeropuerto de Chicago permaneció cerrado por gran parte de la mañana del viernes, dejando a miles de pasajeros en tierra.

El FBI y las autoridades Federales han sido llamado a investigar el motivo del incendio que se produjo en un centro de control aéreo para vuelos que transitan el espacio aéreo de Chicago y gran parte de Illinois.

Según fuentes de información, el incendio fue provocado por un empleado del centro. Aun no se conocen los motivos de dicha persona.

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

TRUMP REACTIVA LA EXPLORACIÓN DE LA LUNA Y DE MARTE

Washington D.C. — 11 de Dic. (VoA) • El presidente Donald Trump firmó un decreto …

Inline
Inline