Portada / Deportes / México jugará ante EEUU para preparar la cita de Brasil

México jugará ante EEUU para preparar la cita de Brasil

La selección de fútbol de México jugará ante Estados Unidos el próximo 2 de abril en Glendale, Arizona (EE.UU), en su camino de preparación para disputar el Mundial de Brasil, que comienza en junio, según ha anunciado laFederación Mexicana de Fútbol (Femexfut).

fotonoticia_20140214111617_800

   “La selección nacional de México continuará con su larga rivalidad con Estados Unidos cuando los dos equipos se enfrenten en un partido de preparación que se celebrará el próximo 2 de abril”, informó la Femexfut en un comunicado.

La ‘Tricolor’, que ya jugó el pasado 29 de enero ante Corea del Sur y se impuso por 4-0, tendrá otros dos compromisos confirmados en los próximos meses. El 5 de marzo se enfrentará a Nigeria, mientras que el 31 de mayo lo hará con Ecuador. Se espera que en los próximos días la Femexfut dé a conocer otros partidos de preparación para el combinado mexicano, cuyos rivales podrían ser Portugal o Turquía según la prensa del país americano.

México selló su clasificación para el Mundial en la repesca, a la que llegó debido a la victoria de Estados Unidos ante Panamá en la jornada final del hexagonal de la CONCACAF. En la eliminatoria de repesca, México superó a Nueva Zelanda con un marcador global de 9-3.

En el Mundial, México formará parte del Grupo A junto al anfitrión Brasil, Camerún y Croacia. Por su parte, Estados Unidos estará en el Grupo G con Alemania, Portugal y Ghana.

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Cristiano Ronaldo

Cristiano, 4to jugador que anota goles en cuatro mundiales

Post Views: 14.389 Moscú, Rusia — 15 de Junio, 2018 (VoA) • Los dioses del …

Inline
Inline