México jugará ante EEUU para preparar la cita de Brasil

La selección de fútbol de México jugará ante Estados Unidos el próximo 2 de abril en Glendale, Arizona (EE.UU), en su camino de preparación para disputar el Mundial de Brasil, que comienza en junio, según ha anunciado laFederación Mexicana de Fútbol (Femexfut).

fotonoticia_20140214111617_800

   “La selección nacional de México continuará con su larga rivalidad con Estados Unidos cuando los dos equipos se enfrenten en un partido de preparación que se celebrará el próximo 2 de abril”, informó la Femexfut en un comunicado.

La ‘Tricolor’, que ya jugó el pasado 29 de enero ante Corea del Sur y se impuso por 4-0, tendrá otros dos compromisos confirmados en los próximos meses. El 5 de marzo se enfrentará a Nigeria, mientras que el 31 de mayo lo hará con Ecuador. Se espera que en los próximos días la Femexfut dé a conocer otros partidos de preparación para el combinado mexicano, cuyos rivales podrían ser Portugal o Turquía según la prensa del país americano.

México selló su clasificación para el Mundial en la repesca, a la que llegó debido a la victoria de Estados Unidos ante Panamá en la jornada final del hexagonal de la CONCACAF. En la eliminatoria de repesca, México superó a Nueva Zelanda con un marcador global de 9-3.

En el Mundial, México formará parte del Grupo A junto al anfitrión Brasil, Camerún y Croacia. Por su parte, Estados Unidos estará en el Grupo G con Alemania, Portugal y Ghana.

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Luis Aparicio

Luis Aparicio no asiste a homenaje de MLB: “No puedo celebrar”

Miami, FL. – 17 de Jul. (VoA) • El exbeisbolista venezolano y único integrante del …

Inline
Inline