Última Hora

KAYDEN Y EL PLACER DE DESCUBRIR LA LLUVIA

A muchas personas les entristece el mal tiempo: el frío y, sobre todo, la lluvia es un motivo de tristeza. Sin embargo, para una pequeña que no ha visto nunca de llover, el ver como caen gotas del cielo le emociona tanto como si hubiera recibido un gran regalo.

Es lo que le ha ocurrido a una niña de 15 meses que, al descubrir la lluvia por primera vez, sale a la calle para ver ese acontecimiento tan desconocido para ella. Ilusionada y sin parar de ir de un lado a otro, a la pequeña Kayden no le importaba mojarse con tal de disfrutar en primera persona de este fenómeno.

Sus padres decidieron grabar ese momento, consiguiendo convertir el vídeo de su pequeña en tendencia, superando las 600.000 reproducciones.

Este vídeo nos muestra cómo de interesante puede llegar a ser el mundo para aquellos pequeños que están en proceso de descubrirlo. Para nosotros los adultos, que el llover nos resulta algo más bien molesto, para una pequeña se convierte en el descubrimiento más divertido y emocionante del mundo.

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Hugh Hefner, fundador de Playboy muere a los 91 años.

Los Ángeles, CA — 27 de Sept. (VoA) • El fundador de la revista Playboy, …

Inline
Inline