Sociedad y FarándulaÚltima Hora

Tom Holland será nuevamente Spider-Man en 2021

SPIDER-MAN

El actor Tom Holland hará nuevamente el papel de Spider-Man en una película que saldrá en 2021 y aparecerá en una futura producción de Marvel Studios, según un acuerdo anunciado el viernes por Sony Corp y Walt Disney.

En agosto, Marvel Studios, propiedad de Disney, y Sony Pictures, de Sony, estaban en un punto muerto sobre el futuro de Spider-Man.

Sony posee los derechos del personaje de Marvel mientras que Disney controla a otros como Iron Man, Hulk, Captain Marvel y Black Panther.

Marvel producirá una tercera película protagonizada por Holland que se estrenará el 16 de julio de 2021.

La película más reciente de la serie, «Spider-Man: Far From Home», se ubica como la de mayor recaudación de Sony Pictures, con más de mil millones de dólares en taquilla a escala mundial.

JOKER

La cadena Landmark Theatres prohibirá disfraces y máscaras durante las proyecciones de la película «Joker», debido a las preocupaciones expresadas por las familias de las víctimas de un tiroteo durante una película de Batman en Aurora, Colorado.

La cadena con sede en Los Ángeles, dirige 52 salas de cine en 27 mercados. La película se estrena el 4 de octubre.

ABBEY ROAD 50

Paul McCartney y Ringo Starr asistieron la fiesta del 50 aniversario de Abbey Road, celebrada en los estudios de Abbey Road de Londres.

McCartney, de 77 años, llegó a la fiesta con su esposa Nancy Shevell, de 59.

El baterista Ringo Starr, de 79 años, fue con su esposa la ex-modelo Bond, Barbara Bach, de 72.

En 1969 John, Paul, George Harrison y Ringo posaron en el cruce frente a su estudio de grabación para capturar la famosa fotografía de los Beatles cruzando la calle.

FOOL ON THE HILL

El miércoles 16 de octubre estará presentándose en el Strathmore, Bethesda, Maryland (cerca de Washington) Sergio Mendes, vocalista, tecladista, productor y compositor ganador del Grammy junto a Bebel Gilberto, hija de João Gilberto, para rendir homenaje a 60 años de Bossa Nova.

Despedimos con un tema, por cierto, de Lennon-McCartney, «Fool on the Hill», con Sergio Mendes y Brasil 66. La vocalista es Lani Hall, esposa de Herb Alpert.

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba