Última Hora

Encontrados los 3 Menores desaparecidos en Missouri el fin de Semana pasado

FUERON ENCONTRADOS EN TULSA EN MANOS DE SU MADRE

julie-mendozaTulsa •  La policía de Oklahoma han encontrado tres menores de Missouri desaparecidos durante el fin de semana pasado y los dos adultos acusados ​​de sustraerlos.

Los niños son: Jesús Gevonie Mendoza, 7 ; Juliana Feliza Mendoza, 5 , y Jaysnia Hayzel Gabrela Mendoza, 3 .

“Los niños estaban en buena condición”, dijo el capitán Cathy Reynolds del Departamento de Policía de Tulsa. “Les hemos puesto en custodia protegida esperando a que venga su familia a por ellos. ”

En Missouri, el Departamento del Sheriff del Condado de St. Francois y la Patrulla del Highway Patrol de Missouri habían estado buscando a los niños desde el fin de semana .

Los niños son de Bonne Terre , Missouri. Su madre tenía derechos de visita y recogió a los niños alrededor de 6 pm del sábado. Se suponía que debía devolver a los niños al mediodía el domingo, pero dijo a su ex-marido que no los traería de vuelta, dijeron las autoridades.

Reynolds dijo que contactaron con los agentes de Policia en Tulsa cerca de la medianoche de lunes a estar pendientes en la búsqueda de un vehículo de pasajeros, color crema de cuatro puertas, con placas de Missouri que se pudiera haber sido utilizado en una disputa de custodia de menores .

Poco tiempo después, la policia de Tulsa halló a los tres niños y dos adultos caminando en una calle , dijo Reynolds. La policía arrestó a la madre de los hijos biológicos, Julie Mendoza, y su novio, Patrick McKinzie. Fueron arrestados bajo sospecha de ser fugitivos de la justicia, dijo Reynolds, con respecto al cargo en Missouri de interferir con la custodia de sus hijos .

La policía dijo que los tres hijos de Mendoza – dos hijas , de 3 y 5 , y un hijo de 7 años de edad – fueron con ella y sin sufrieron daño alguno.

La madre fue llevada a un hospital después de quejarse de no sentirse bien, dijo la Capitán Reynolds.

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Trump criticado por no culpar a supremacistas de violencia en Virginia

Washington D.C. — 14 de Ago. (VoA) • Una lluvia de criticas tanto de republicanos …

Inline
Inline