DeportesInternacionalNoticiasÚltima Hora

“Tito” Trinidad regresa al box para entrenar a Rey Charlie: “Me provoca mucha emoción”

Luego de 15 años desde su retiro del ensogado, el legendario campeón boricua, Félix “Tito” Trinidad, regresó al gimnasio de boxeo Juan “Popo” Guzmán en Las Curías, con la misión de trabajar y ajustar detalles en los entrenamientos de Rey Charlie, esto en ruta a su combate ante Fredito Mathews en “Choke Controversial 2”, el cual se llevará a cabo el sábado, 2 de diciembre en el Coliseo Rubén Rodríguez en Bayamón.

“Esto me provoca mucha emoción, poder regresar al gimnasio para ayudar a Rey Charlie en su preparación para su pelea el 2 de diciembre”, mencionó el ex monarca mundial de peso wélter, súper wélter y mediano. “Me gusta el compromiso y la dedicación que estoy viendo en él. Si los ‘influencers’ van a entrar en el boxeo, tienen que hacerlo bien. Rey Charlie está haciendo el trabajo. Ahora espero pueda adoptar algunos consejos de mi parte. Será una gran cartelera la que presentará Universal Promotions el 2 de diciembre en Bayamón.”

Comprometido con su preparación, Rey Charlie ha estado entrenando en doble tanda diariamente. Tomando con seriedad su compromiso ante Fredito, enfocado en lucir a la altura de la calidad que presentará “Choke Controversial 2”. Su unión con “Tito” le brinda una dosis adicional de motivación y confianza, la cual sin dudas será de suma importancia para su reyerta en el Coliseo Rubén Rodríguez.

“Tener a Tito ayudándome es un sueño hecho realidad”, dijo Rey Charlie. “Tito Trinidad es mi ídolo, y desde chiquito he sido fanático de él. Me hizo celebrar con emoción y me hizo llorar. Fue grande verlo representar a Puerto Rico como lo hizo. Tener el privilegio de contar con su apoyo y poder entrenar con él, es un logro que trasciende. Sus consejos valen oro. Las cosas se le han complicado aún más a Fredito para el 2 de diciembre.”

Como en los viejos tiempos, “Tito” no solo dio instrucciones y corrigió detalles, sino que hizo el entrenamiento completo junto a Rey Charlie, mostrando que la “Tito Mania” sigue intacta.

La cartelera contará con dos combates titulares. Defendiendo su cinturón FECARBOX del CMB en la división gallo, Juan “Juancito” Zayas (7-0-1, 7KO’s) enfrentará a Eric ‘Erikito” Pabón (8-1-0, 7KO’s) y Stephanie “La Medicina” Piñero (5-0, 2KO’s) medirá fuerzas ante la ex doble campeona mundial, Dahianna Santana (40-15-0, 16KO’s), por la correa FECARBOX femenina de peso wélter.

“Choke Controversial 2”, a llevarse a cabo el sábado, 2 de diciembre en el Coliseo Rubén Rodríguez en Bayamón, presentará un total de 10 emocionantes combates. Los boletos están a la venta en https://ticketera.com/chokecontroversial2/ .

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba