Sociedad y FarándulaÚltima Hora

“Terminator” estrena en primer lugar, pero no convence

“Terminator” estrena en primer lugar, pero no convence 2

A la franquicia del filme “Terminator” quizás le ha llegado el Día del Juicio.

Pese a las reseñas generalmente favorables y al regreso de la estrella Linda Hamilton y el productor James Cameron, “Terminator: Dark Fate” estrenó muy por debajo de las expectativas en la taquilla. Los estudios calcularon el domingo que “Dark Fate” recaudó sólo 29 millones en más de 4.000 cines de Norteamérica a pesar de un reportado costo de producción de 185 millones.

Sin embargo, fue lo suficiente como quedar en el primer lugar de taquilla. En el segundo lugar quedó el “Joker”, con 13,9 millones, y en el tercer lugar estuvo “Maleficent: Mistress of Evil” con 12,1 millones.

“Harriet”, película de Focus Features basada en la vida de Harriet Tubman, recaudó más de lo esperado, 12 millones en sólo 2.000 cines y quedó en el cuarto lugar.

Y “Motherless Brooklyn”, de Edward Norton, estrenó en el noveno lugar con 3,7 millones.

Etiquetas

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.