Sociedad y FarándulaÚltima Hora

Príncipe Andrés rechaza relación con escándalo de Epstein

Príncipe Andrés rechaza relación con escándalo de Epstein 2

El príncipe Andrés de Gran Bretaña rechazó las insinuaciones que han vuelto a salir de que él podría haber estado involucrado en los presuntos crímenes sexuales del financista Jeffrey Epstein, quien fuera su amigo.

Andrés dijo a través de un comunicado divulgado por el Palacio de Buckingham que él “ha estado horrorizado por los últimos reportes sobre los presuntos crímenes de Jeffrey Epstein. Su alteza deplora la explotación de cualquier persona y la insinuación de que él condonaría, participaría o alentaría tal comportamiento es abominable”.

El comunicado fue divulgado después de que el diario Mail on Sunday obtuviera un video del 6 de diciembre del 2010 que muestra a Andrés dentro de la casa de Epstein en Nueva York despidiéndose de una jovencita. El video fue grabado después del 2008, cuando Epstein fue hallado culpable de un cargo de solicitar prostitución vinculado a una menor.

Epstein, de 66 años, se quitó la vida el 11 de agosto mientras estaba a la espera de su juicio por cargos de tráfico sexual y asociación ilícita.

Etiquetas

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.