Sociedad y Farándula

El actor Peter Fonda, protagonista de “Easy Rider”, muere a los 79 años

 

Hollywood, California –– (Redacción VOA) • El actor Peter Fonda, hijo de Henry Fonda y hermano de Jane Fonda, murió el viernes a los 79 años después de sufrir una falla respiratoria debido a un cáncer pulmonar, dijo su familia en un comunicado.

“Con profundo pesar compartimos la noticia de que Peter Fonda ha fallecido”, dijo la familia del protagonista de “Easy Rider”.

Fonda murió en su casa en Los Ángeles en la mañana del viernes, según el comunicado.

“Si bien lloramos la pérdida de este hombre dulce y amable, también deseamos que todos celebren su espíritu indomable y su amor por la vida”, dijo la familia.

“En honor a Peter, por favor, brinden por la libertad”, agregó.

Etiquetas

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.