Sin Categoría

Obama envía al Congreso el acuerdo nuclear con Irán

Washington D.C. (Diario-Digital.com) • El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha enviado ya al Congreso el acuerdo nuclear final con Irán para que ambas cámaras discutan su aprobación definitiva, según acaba de informar el Departamento de Estado.

20150719212102_644

Los congresistas tienen, a partir de mañana lunes, 60 días para estudiar el acuerdo.

El Congreso, ahora bajo dominio republicano, podría rechazar el acuerdo nuclear. En ese caso, el presidente estadounidense no descarta emplear su capacidad de veto ejecutivo para aprobar de manera unilateral el histórico pacto.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.