Sin Categoría

Tiroteo en el Centro de St. Louis motivado por drogas

St. Louis, MO • Un tiroteo entre dos vehículos que duró más de do millas en una persecución por las calles de St. Louis, culmino el Lunes frente al Arco de St. Louis sobre la calle 4 con dos muertos y un herido. La policía ha indicado que no hubo otros heridos en el incidente que cerró el tráfico horas antes del tercer partido de NLDS de los Cardenales.

Jefe de Policía de St. Louis, MO - Sam Dodson
Jefe de Policía de St. Louis, MO – Sam Dodson

El jefe de policía Sam Dodson comento a las cámaras de Diario-Digital que la persecución originó en la calle Russell a unas dos millas al sur de St. Louis y parece haber sido motivado por drogas. Dos hombres armados dentro de un Oldsmobile Alero sin placas de licencia comenzó a disparar contra un Dodge rojo SUV con cinco pasajeros cerca de Gravois y Russell Boulevard.

La persecución acabó sobre la calle cuatro a poca distancia del Arco de St. Louis y en el corazón turístico de St. Louis con un muerto y otro moribundo. Los asaltantes escaparon hacia el oeste por la calle Market. “Viajaron extensamente por la ciudad” comentó el Jefe de Policia Sam Dodson. “En el carro de las víctimas se hallaron varios sobres de droga, heroína y marihuana” añadió el jefe de policía.

 

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos