Sin Categoría

Miles de personas se congregan para despedir a Michael Brown

Saint Louis, 25 ago (DD) • Esta mañana miles de residentes de St. Louis se juntaron a la familia de Michael Brown para despedir al joven afroamericano de 18 años abatido por un policía de Ferguson el pasado 9 de Agosto.

Mike Brown Funeral - J.Klein

Al funeral asistieron dignatarios de varias organizaciones afroamericanas, incluyendo el Rev. Al Sharpton, Jesse Jackson entre otros.

El servicio funerario, aunque público, fue cerrado solo a un grupo reducido de medios de comunicación, dejando a la gran mayoría afuera en la calle donde se registraban temperaturas de más de 108 grados.

El padre de Michael Brown pidió calma en este día y insistió que reinara la paz en el día en que tenía que enterrar a su hijo. Por ello, el tono en Friendly Temple Missionary Baptist  Church sobre la calle Martin Luther King Jr, no hubo manifestantes, aunque de vez en cuando se escuchaba el grito de “manos arriba, no disparen”.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.