Sin Categoría

Emergen detalles sobre el Jurado de Acusación en Missouri

Saint Louis • Esta semana se han dado a conocer algunos detalles sobre el Jurado de Acusación que decidirá si el agente de policía, Darren Wilson, fue negligente en matar al joven Michael Brown.

Emergen detalles sobre el Jurado de Acusación en Missouri 1

El jurado compuesto de 12 residentes del condado de St. Louis fueron elegidos por el Juez del Condado de la Corte del Circuito, División 7 en Mayo. El grupo se reúne cada miércoles para revisar las pruebas presentadas por el fiscal del condado, Bob McCollough, en una variedad de casos.

Nueve de los integrantes son blancos, y sólo tres son afroamericanos, siete de ellos son hombres y cinco son mujeres. Para participar en jurado, los integrantes deben tener más de 21 años y estar registrados como votantes o tener una licencia para conducir.

En un caso complicado como es el de Michael Brown, el Jurado especial pudiera deliberar por semanas e incluso meses para decidir la culpabilidad del agente Darren Wilson.

 

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos