Sin Categoría

Alemania y Ghana empatan 2-2 por el Grupo G

Las selecciones de Alemania y Ghana empataron el sábado 2-2 por el Grupo G, en un emocionante encuentro en el que Miroslav Klose marcó para el conjunto europeo y alcanzó a Ronaldo como el máximo artillero en la historia de los Mundiales.

klose-alemania-ghana-210614

Mario Götze abrió la cuenta para Alemania a los 51 minutos, peroGhana igualó de inmediato cuando Andre Ayew marcó de cabeza tres minutos después.

El equipo africano se puso en ventaja a los 63 por intermedio de Asamoah Gyan, pero Alemania no se dio por vencida y Klose puso el 2-2 definitivo a los 71 para sumar 15 tantos en Mundiales y alcanzar al brasileño Ronaldo.

Alemania lidera la zona con cuatro puntos tras derrotar 4-0 a Portugal en el debut.Estados Unidos tiene tres, mientras que Ghana suma una unidad y el equipo luso está en cero.

Estados Unidos y Portugal se enfrentarán el domingo en Manaos.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos