Sin Categoría

Alemania y Ghana empatan 2-2 por el Grupo G

Las selecciones de Alemania y Ghana empataron el sábado 2-2 por el Grupo G, en un emocionante encuentro en el que Miroslav Klose marcó para el conjunto europeo y alcanzó a Ronaldo como el máximo artillero en la historia de los Mundiales.

klose-alemania-ghana-210614

Mario Götze abrió la cuenta para Alemania a los 51 minutos, peroGhana igualó de inmediato cuando Andre Ayew marcó de cabeza tres minutos después.

El equipo africano se puso en ventaja a los 63 por intermedio de Asamoah Gyan, pero Alemania no se dio por vencida y Klose puso el 2-2 definitivo a los 71 para sumar 15 tantos en Mundiales y alcanzar al brasileño Ronaldo.

Alemania lidera la zona con cuatro puntos tras derrotar 4-0 a Portugal en el debut.Estados Unidos tiene tres, mientras que Ghana suma una unidad y el equipo luso está en cero.

Estados Unidos y Portugal se enfrentarán el domingo en Manaos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.