Sin Categoría

Los Rams concluyen sesión de entrenamientos con nota sobresaliente

Los Rams de St. Louis acaban de concluir sus primer campamento de entrenamiento de frente a la nueva temporada 2014, el entrenador Jeff Fisher normalmente reserva su opinión de los resultados se ha mostrado satisfecho con la función del equipo.

Foto: St. Louis Rams 2014
Foto: St. Louis Rams 2014

“Estamos satisfechos. Le dijimos a los muchachos que no vamos a competir para la división en las próximas semanas. La única cosa que pueden hacer es dar un paso atrás. Fue un proceso de paso a paso y logramos caber todo. Salimos muy, muy saludables. Conseguimos que los “novatos” están al día, lo cual es bueno. Durante el fin de semana del Día Memorial, regresaron y pudieron competir. El Capitán Sam (Bradford) salió dos días consecutivos. Jake (Long) logro algunas cosas en individual. Así que estamos en buen estado antes del descanso.” comentó el técnico Jeff Fisher sobre el estado del equipo durante los entrenamientos.

El Mariscal de Campo, Sam Bradford indicó que “Creo que sí”  al ser preguntado si habia obtenido todos los resultados que buscaba en el entrenamiento – “Estoy muy contento con todo lo ocurrido durante los OTA’s (sesión de entrenamiento). Una gran parte para mi, obviamente, físicamente regresando a la cancha, viendo como reaccionaba mi rodilla. Fue fantástico.” comentó el capitán del equipo.

Otros notables de la alineación Carnera sacaron nota sobresaliente, como Kenny Britt, el cual explico que no habia entrado en una temporada tan saludable desde el 2011. Britt de 6’3 estuvo plagado de lesiones durante las ultimas dos temporadas pero se ha mostrado capacitado para entrar fuerte en esta nueva temporada tras esta ronda de entrenamientos.

 

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos