Sin Categoría

Yoani Sánchez lanza primer medio independiente en Cuba

Yoani-SanchezEl primer medio independiente en 50 años en Cuba, el portal de noticias “14ymedio” de la bloguera opositora Yoani Sánchez, se lanzó este miércoles, desafiando al control que ejerce el gobierno comunista.

“14ymedio es fruto de la evolución de una aventura personal que se ha transformado en un proyecto colectivo”, dijo en su presentación el portal (www.14ymedio.com), que fue desplegado en Internet hacia las 08H05 locales (12H05 GMT), comprobaron periodistas de la AFP en La Habana.

En su primera edición incluye un reportaje sobre violencia nocturna en La Habana y una entrevista al escritor opositor Ángel Santiesteban, preso bajo cargos de violencia intrafamiliar, así como una carta de periodistas y escritores extranjeros, incluido el Premio Nobel peruano Mario Vargas Llosa, para que el gobierno “respete el derecho” de este medio a existir. AFP

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.