Sin Categoría

Chivas queda fuera de la postemporada en México

TRAS PERDER ANTE EL MONTERREY

Chivas de Guadalajara, el club más popular del fútbol mexicano, quedó fuera de la postemporada o liguilla del torneo Clausura después de perder en casa ante Monterrey por 1-0 en el cierre de la última jornada de la fase regular.

fotonoticia_20140428141004_800

Con este resultado, quedaron definidos los partidos de la liguilla para disputar el título, a donde avanzaron los clubes que ocuparon los primeros ocho lugares de la tabla general al final de las 17 jornadas de la temporada regular.

En los cuartos de final, el líder Cruz Azul enfrentará al campeón León, Toluca jugará ante Tijuana, Pumas UNAM será rival de Pachuca y Santos Laguna enfrentará al América.

En el último partido de la fase regular, los ‘Rayados’ de Monterrey ganaron a Chivas, que necesitaban el triunfo para ir a la liguilla. Efraín Juárez quien marcó gol a los 84 minutos del partido jugado en el estadio Onmilife de Guadalajara, al rematar con la cabeza un tiro de esquina enviado por el chileno Humberto Suazo.

Mas temprano, América selló su pase a la liguilla tras empatar como visitante ante Toluca por 1-1. El argentino Andrés Ríos anotó para las Aguilas del América después de que Raúl Nava había adelantado a los ‘Diablos Rojos’.

No estoy conforme. Nos hace falta mejorar y tomar mejores decisiones, pero confío mucho en estos jugadores. Lo importante era estar dentro y ya estamos. Los ocho tenemos posibilidades de ser campeones”, ha indicado el director técnico del América, Antonio Mohamed.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.