Sin Categoría

Blues de St. Louis caen ante Chicago en el tercer partido de campeonato Hockey

Chicago • Los St. Louis Blues acabaron una racha de 2 victorias anoche en Chicago con un 0 a 1 a favor de los Black Hawks, ambos equipos están jugandose el campeonato del la Copa Stanley que será definido en 7 juegos. Los Blues que han tenido una temporada estelar jugaron a ganar pero no pudieron convertir el gol el Lunes en la noche.

Blues

“No fue un buen gol,” dicho el guardameta de los Blues. “Dejemoslo en eso.”

Los Blues no pudieron encontrar un hueco al guardameta de Chicago Corey Crawford, a pesar de 70 tiros a meta comparados con los 49 de los Blackhawks de Chicago.

El entrenador de los Blues Ken Hitchcock comento que fue el “mejor partido hasta el momento”, aunque perdieran, el técnico de los ‘Azules’ reiteró el buen comportamiento y juego del equipo, – “Sabíamos que iba a ser una serie larga, pero jugamos fuerte y jugamos bien.”

Los Blues se enfrentarán una vez más a los Blackhawks el Miércole a las 8:30p en Chicago.

 

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos