Sin Categoría

Alex Bilodeau revalida su oro olímpico en la modalidad de esquí Moguls

ESQUI MOGULS

El canadiense Alex Bilodeau se ha proclamado por segunda vez en su carrera campeón olímpico de Moguls, una modalidad del esquí ‘freestyle’, al imponerse en la final a su compatriota Mikael Kingsbury y al ruso Alexandr Smyshlyaev, en una carrera que confirmó el dominio canadiense en esta categoría.

fotonoticia_20140211062822_800

El norteamericano se llevó la victoria en la tercera y definitiva bajada con 26.31 puntos, una puntuación de la que se quedó lejos Kingsbury, que consiguió 24.71 puntos tras cometer un pequeño error en su actuación. Alexandr Smyshlyaev fue la sorpresa de la prueba, ya que dejó fuera del podio a otro canadiense, Marc-Antoine Gagnon, que tuvo un grave fallo en su bajada y se quedó fuera del podio.

Con estos resultados, Canadá confirma su dominio en esta prueba. Los norteamericanos han conseguido el oro y la plata tanto en categoría masculina como en la femenina, sumando cuatro de las seis medallas disponibles en el Moguls.

CLASIFICACIÓN.

1. Alex Bilodeau (CAN)          26.31.

2. Mikael Kingsbury (CAN)       24.71.

3. Alexandr Smyshlyaev (RUS)    24.34.

4. Marc-Antoine Gagnon (CAN)    23.35.

5. Dmitry Reiherd (KAZ)         22.80.

6. Patrick Deneen (EEUU)        22.16.

 

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos