Diario Digital St. LouisVideo Reportaje

Hombre hallado baleado, sin vida en South City de St. Louis

Saint Louis, Missouri • La unidad de investigación de crímenes contra la persona y la división de homicidio de la Policía Metropolitana de St. Louis investiga hoy día al muerte sospechosa de un hombre en el sur de la ciudad de St. Louis, sobre el bloque 3700 de la Meramec Ave.

La víctima aún sin identificar fue hallado herido de bala en su hogar esta mañana cerca de la 10:20am. La policía informó que la víctima falleció en el lugar.

Imágenes captadas en exclusiva por Diario Digital muestran el momento en que el cuerpo del difunto fue sacado de la residencia, donde el laboratorio de investigación criminal rastreo el lugar para evidencia y pruebas de ADN con la esperanza de poder identificar al posible asesino.

Detalles sobre lo ocurrido aun no se han divulgado por la policía. El hecho de que el hombre apareció baleado en su casa, pudiera señalar que la víctima pudiera haber conocido a su asesino.

Este último homicidio suma a 205 el número de muertos violentamente en St. Louis. Una subida del 9% en comparación con el 2016.

La policia no esclareció si el hombre logró hablar con la policía e identificar a su asesino antes de morir.

El caso sigue bajo investigación. Diario Digital compartirá más detalles según se den a conocer por la policía.

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba