Diario Digital St. LouisVideos St.Louis

HCCSTL vota nuevos miembros a la Junta Directiva

Saint Louis, Missouri • La Cámara de Comercio Hispana de St. Louis celebró el Jueves una votación para formar la junta directiva de la organización. Cinco candidatos se postularon a participar en la junta directiva de la Cámara por un término de tres años.

Entre los nuevos miembros de la junta se encuentra Carlos Rivas, banquero en Regions Bank, Daniela Velazquez, directora de comunicaciones en Elasticity. Berto Garcia, de García Properties y Ángel Jiménez-Gutiérrez de Restaurante Malinche y Claire Schenk de Thomas Coburn comienzan sus segundo término en la junta directiva.

«Estamos ahí para ayudar, preguntas, experiencia, lo que sea,» dijo Berto Garcia, dueño de García Properties «Somos quince miembros y estamos para apoyar a Karlos (Ramirez) y la Cámara»

La Cámara de Comercio funciona bajo la dirección de Karlos Ramirez, que junto a un equipo de empleados asalariados realiza el funcionamiento diario de la organización. La Junta Directiva apoya en una capacidad consultiva a los empleados, guiando las actividades y misión de la Cámara.

Los puestos en la junta directiva son voluntarios y trabajan sin salario. Miembros que se postulan y trabajan en la junta directiva realizan la labor sin ánimo de lucro.

La Cámara de Comercio tiene como misión enlazar a empresarios latinos con oportunidades comerciales en la región de St. Louis. En el 2018 fueron votados como la mejor Cámara de tamaño grande por la Cámara de Comercio a nivel nacional.

La HCCSTL como es conocida por sus siglas en inglés celebra un número de eventos sociales durante el año del cual los Business After Hours son los más frecuentes. Cada tercer jueves del mes se celebra una reunión social en donde empresarios y miembros de la comunidad de negocios de la ciudad se reúnen para enlazar con otros empresarios. La Cámara suele ofrecer comida y bebida gratis en estos eventos y son una gran oportunidad de conocer a los miembros de la Cámara.

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba