Deportes St. Louis

Saint Louis FC finaliza su stage en Melbourne invicto

Saint Louis, MO – 20 Feb (Q. Miró) – Saint Louis FC cierra su stage de pretemporada en Melbourne, Florida y vuelve a casa tras 12 días de preparación en el Eastern Florida State Collage. El conjunto que dirige Anthony Pulis sigue invicto en esta pretemporada tras la victoria ante el equipo anfitrión (8-2) y el empate ante Florida Internacional University (FIU). El equipo ha regresado este martes a Saint Louis y el jueves empezará a preparar el tercer amistoso ante el Southern Illinous University Edwardsville.

En su segundo partido de pretemporada, STLFC empató ante Florida International University (FIU) en un partido de cuatro tiempos de 30 minutos cada uno. Christian Volesky adelantó al conjunto que dirige Anthony Pulis pero 12 minutos antes del final igualaron los locales. Tras finalizar el stage en Florida, Anthony Pulis cuenta, en declaraciones en la web del STLFC, que «este viaje ha sido extremadamente exigente tanto física como mentalmente para los jugadores». La plantilla tendrá un par de días para recuperarse y volverán a ejercitarse para preparar el próximo compromiso de prepración. La expedición del STLFC agradeció el trato recibido en el Eastern Florida State College.

Al STLFC le quedan cuatro partidos de pretemporada de los cuales, tres de ellos, serán en el World Wide Technology Soccer Park, en Fenton. Este sábado, 24 de febrero (2:30 pm). Un doble compromiso frente a FC Denver los días 3 y 4 de marzo y el último amistoso ante Louisville City FC, el 10 de marzo, en la ciudad de Evansville, IN. El debut liguero en la United Soccer League (USL) será el 16 de marzo ante el Valle del Río.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba