Sin Categoría

SAINT LOUIS FC JUGARÁ EN LA CONFERENCIA OCCIDENTAL; PRIMER PARTIDO EN CASA EL 31 DE MARZO

St. Louis, MO — 12 de Enero (DiarioSTL) • La Liga Unida de Fútbol – United Soccer League (USL por sus siglas en inglés) anunció hoy día la alineación de partidos en la temporada 2018 para el Fútbol Club Saint Louis. Según detalla el calendario de partidos, Saint Louis F.C. tendrá su estreno de temporada en casa el próximo sábado 31 de Marzo contra los Switchbacks FC de Colorado Springs. El club promete más información sobre la venta de boletos y los eventos celebratorios en las próximas semanas.

Oficialmente el STL F.C. tendra su primera partido fuera contra el Rio Grande Valley F.C. el 16 de Marzo. Rio Grande Valley acabo la temporada 2017 en onceavo lugar de la Conferencia Occidental con 35 puntos y un récord de 9-15-8. Los Sanluiseños cuentan con un récord de 0-0-1 contra Rio Grande y esta será la primera vez que juegan en el parque H-E-B de Edinburg, Texas.

Saint Louis F.C. ha realizado cambios en la plantilla desde el final de la última temporada y ha puesto a un nuevo entrenador al frente del equipo para intentar ralentizar las ventajas en la cancha de cara al 2018.

Saint Louis F.C. recibirá al Colorado Springs en el nuevo denominado Estadio Toyota el próximo 31 de Marzo en la tercera semana de la liga USL. El club cuento con un dossier 1-2-0 contra Colorado habiendo ganado por 2-1 en casa el pasado junio 2016.

La Liga Unida de Soccer (USL) anunció el viernes que Saint Louis F.C. jugará en la Conferencia Occidental durante la temporada 2018. El 2017 fue un años dificil para el club y la directiva tiene la esperanza que la Conferencia Occidental cambie la suerte del equipo.

«Estamos mirando hacia delante a los retos y oportunidades de la Coferencia Occidental,» dijo Jeremy Alumbaugh, Vice Presidente y Gerenete General de STLFC. «Habiendo jugado previamente en el oeste, estamos familiarizados con muchos de los clubs y eso nos ayudará con nuestra transición. Además, este movimiento no ayudará a familiarizarnos con los clubs que los más seguro serán parte de la conferencia Central en el 2019, una dirección en que la liga parece estar encaminado en el futuro.»

Desde luego el equipo ha tomado pasos concretos en fichar nuevo talento que pudiera suponer el cambio para la agrupación de cara a la temporada 2018. Kadeem Dacres fue fichado a finales de diciembre 2017. Nacido en Rosedale, Nueva York y egresado de la Univerisdad de Maryland en Baltimore County en el 2013, el jugador ha calzado para Jersery Express en la temporada 2011-2012 donde realizo 18 salidas a la cancha con siete goles a su favor.

Anthony Pulis ingresa como el entrenador. El galés tiene amplias expectativas de crecimiento con el equipo y en noviembre compartió con Diario Digital que el secreto de una exitoso equipo será tener jugadores que quieren estar ahí, con buena actitud y buena moral.

 

Hasta el momento, Saint Louis F.C. cuenta con tan solo un jugador de origen hispano, Tomás Gomez. La lista final de participantes en el equipo 2018 no ha sido publicada oficialmente por la organización. Se anticipa anuncios en las próximas semanas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba