Deportes St. Louis

ANTHONY PULIS NOMBRADO NUEVO TÉCNICO DE STLFC

St. Louis, MO21 de Nov. (DiarioSTL) • El equipo local de Fútbol de Saint Louis dio la bienvenida a su nuevo entrenador en un evento mediático celebrado en Westport Plaza el lunes 20 de noviembre. El galés, Anthony Pulis se encargará de formar equipo en el 2018.

Pulis llega desde Orlando, ciudad donde trabajó con la Orlando City B durante las últimas dos temporadas. En el tiempo que trabajó con el equipo, Pulis acumuló un récord de 19-23-20, incluyendo alcanzar las ronda de pos temporada en su primera temporada con ese equipo.

«Estoy muy emocionado de estar aquí en un club fantástico con mucho potencial,» dijo Pulis. «St. Louis tiene una rica herencia y tradición en el soccer y el apoyo aquí en increíble.»

Jeremy Alumbaugh de la directiva del equipo no pudo estar más contento por la contratación. «Creo que estamos trayendo a alguien que entiende St. Louis, la gente que vive aquí y lo que valoran.» dijo Alumbaugh a Diario Digital. «Representando a la ciudad y a la camiseta con mucho orgullo.» sin factores importancia en la cultura de St. Louis F.C.

Saint Louis f.c. acabo en el puesto #12 en la conferencia del Este con un récord de 9-14-9. Algo que la directiva no quisiera repetir en ninguna otra temporada.

Desde luego, la promesa numero uno de Pulis es que los fans pueden esperar cosas buenas en las siguientes semanas y en la temporada que viene. «Los fans podrán esperar un fútbol emocionante,» dijo el nuevo técnico.

Habiendo entrenado en el sistema galés de fútbol, lo que podemos esperar es que un equipo bajo la dirección de Pulis tendrá un paso de juego más acelerado y agresivo como es habitual en fútbol inglés.

Pulis tiene experiencia de jugar el la USL, liga en donde se clasifica el St. Louis F.C. y ha jugado para un puñado de equipos ingleses como el Stoke City, Southampton, y Stockport County antes de llegar a América donde jugó para Orlando en el 2012 al 2014.

Pulis representó al equipo nacional Galés al nivel U21, calzando las botas cuatro veces en el 2005 para ese equipo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba