Última Hora

Policía de Orlando despliega operativo en aeropuerto por hombre armado

Orlando, FL — 30 de Mayo (Redacción Miami) • La policía de Orlando ha desplegado un operativo después de que un hombre armado fue avistado en el aeropuerto internacional.

Un hombre armado se encontraba en negociaciones con la policía y el FBI en condiciones desconocidas en ese momento. Las autoridades han afirmado que el sospechoso armado, no a causado daños y ha amenazado lastimarse a si mismo.

Las autoridades estiman que se trata de un hombre en condición suicida y aseguran que el hombre estaba bajo control durante gran parte de la crisis que comenzó a las 2100 horas aproximadamente.

El aeropuerto de Orlando se encontró bajo máxima alerta para prevenir que el sospechoso pudiera realizar ninguna ataque.

Poco después de las 2200 horas (local) el hombre fue arrestado sin ningún por mayor.

El aeropuerto de Orlando sirve a más de 42 millones de pasajeros anualmente y es uno de los centros de vuelo civiles más concurridos de la Florida después de Miami.

Escenas como esta se han vuelto más y más comunes en los Estados Unidos y las leyes permisivas de armas no ayudan en el control de incidentes.

 

 

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Jones Gana en Alabama

DEMOCRATA DOUG JONES GANA POR MARGEN ESTRECHO A ROY MOORE EN ALABAMA

Alabama, — 13 de Dic. (VoA) • En un sorprendente triunfo impulsado por el escándalo, …

Inline
Inline