Última Hora

Gob. Greitens firma ley para regular Uber y Lyft

ST. CHARLES, MO. – 24 de Abril (DiarioSTL) • El Gobernador de Missouri, Eric Greitens firmó una ley permitiendo a las populares aplicaciones de transporte privado, Uber y Lyft para poder funcionar a nivel estatal sin reglamentos complicados ni burocracia.

La Ley HB 130 fue firmada por el gobernador a las 11am el lunes en la Universidad de St. Charles Community College.

“Nuestra prioridad principal es crear más trabajo con mejores salarios para la gente de Missouri. Servicios como Uber y Lyft permiten a las personas a trabajar y ganar dinero extra en su propio horario.” dijo el gobernador.

También presentes en los comicios se encontraban el Representante de Missouri, Kirk Matthews y el Senador Bob Onder, ambos patrocinadores de la nueva legislación.

El Senador Onder alabo a las personas que ayudaron a pasar la ley y dio las gracias al Gobernador por venir a St. Charles, el condado de Onder para firmar la ley.

La nueva medida fue firmada a ley 30-1 en el senado y 144-7 en la Casa de Representantes.

Parte de la ley exige que los conductores de Uber y Lyft se sometan a una revisión de antecedentes por la Policía y pagar una seguro de riesgo para proteger a los pasajeros.

El gobernador, Onder y Matthews tienen la esperanza que esta ley ayude a propagar el uso de estos servicios y que ambos contribuyan a el empleo positivo del estado.

El Gobernador Greitens ha fijado el desarrollo de empleo como una de sus metas como mandatario del Estado de Missouri.

 

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Sanchez Charro

ANCIANO DE 86 AÑOS DE EDAD DESAPARECE EN BRIDGETON

Bridgeton, MO — 17 de Nov. • Un señor de avanzada edad se encuentra perdido …

Inline
Inline