Sin Categoría

Falsa Alarma Tras Noticia de Rehenes en un Bar de Miami

Miami, FL — 05 de Feb. (Diario Miami) • La policía de Miami ha declarado fin a la alerta que provoco el despliegue de su equipo táctico en un bar de Miami el lunes donde se consideraba que existía una situación con rehenes.

La policía estima que la llamada original la cual provoco la respuesta policial fue un error o posiblemente un grave mal entendido.

El Restaurante Joseph en la NW 7th Street y la Avenida 19 fue donde se desenvolvieron los hechos en la tarde del lunes.

Según un tuit de la policía, un robo de un teléfono afuera del restaurante provoco la llamada inicial, tras llegar los agentes de policía y hablar con la víctima, una cliente del restaurante salió y dijo que la gerencia del restaurante les negó poder irse, provocando el despliegue del SWAT.

Los agentes del equipo de élite SWAT de Miami, efectivos del Departamento de Bomberos y unidades de policía llegaron al lugar de los hechos acordonando el área e intentando hacer contacto con el interior del negocio sin éxito.

Vecinos del barrio fueron bloqueados de entrar en sus casas hasta que el equipo táctico diera el visto bueno tres horas después de llegar.
La escuela Citrus Grove Elementary y el Citrus Grove Jr. High fueron puestos en alerta como medida cautelar tras la noticia de una situación con rehenes.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba