Portada / Recomendamos / Dr. Oz presenta “Jungo TV”

Dr. Oz presenta “Jungo TV”

Estados Unidos (VoA) “Todavía me impacta cúan a menudo los inmigrantes no tienen acceso a sus historias culturales, las historias con las que crecieron”, dice el doctor Oz.

Se iniciará en septiembre con programación en árabe, chino, filipino, griego, farsi, español, italiano, turco y vietnamita.

El doctor Mehmet Oz, conductor del programa “Dr. Oz” en la televisión estadounidense, anunció un emprendimiento conjunto para que proveerá a inmigrantes acceso en línea a populares programas de televisión en sus países.

Jungo TV, el nuevo servicio consta de una aplicación que costará 14,99 dólares mensuales e incluirá solo programas de entretenimiento, no deportes ni noticias.

La programación se iniciará en septiembre con unas 18.000 horas de programación dirigida a comunidades árabes, chinas, filipinas, griegas, iraníes, italianas, hispanas, turcas y vietnamitas.

Los socios del doctor Oz en el emprendimiento son: Sandy Climan, de Entertainment Media Ventures y George Chung quien fue propietario de una empresa que trajo programas vietnamitas a Estados Unidos.

 

Sobre Editor Diario-Digital

Mira También

Un día de la bandera para recibir la nacionalidad estadounidense

El museo Nacional de Historia de Estados Unidos celebró el día de la bandera con una ceremonia muy especial en la que 20 personas recibieron…

Inline
Inline