'Fast & Furious 8': Nuevo vídeo del rodaje en Cuba
'Fast & Furious 8': Nuevo vídeo del rodaje en Cuba

‘Fast & Furious 8’: Nuevo vídeo del rodaje en Cuba

Cuba (NM) –   El rodaje de la octava entrega de la exitosa saga ‘Fast and Furious’ se está llevando a cabo en Cuba. En un nuevo vídeo publicado a través del Twitter oficial de la película, el actor Vin Diesel que interpreta a Dominic Toretto explica que es la primera vez que este país autoriza grabar una cinta de Hollywood.

El director F. Gary Gary también se ha unido al post y ha explicado la emoción de los cubanos ante un acontecimiento como este. Además, el vídeo muestra nuevos detalles de ‘Fast & Furious 8’, como una nueva carrera callejera con el uso de coches clásicos, la aparición de los actores Vin Diesel y Michelle Rodríguez preparándose para las nuevas escenas de la película y el aspecto del ‘set’ de rodaje.

Esta nueva película volverá a contar en su reparto con el ya mencionado Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Jason Statham, Ludacris y Dwayne “The Rock” Johnson. A ellos se sumarán las nuevas incorporaciones de Scott Eastwood, Kristofer Hivju y Charlize Theron, quien está confirmado que interpretará a la villana de la película.

Lo único que se conoce de la trama de la película es que Toretto volverá a sus orígenes: “al lugar donde todo empezó”, como ha afirmado Vin Diesel. ‘Fast & Furious 8’ se estrenará mundialmente el 14 de abril de 2017.

 

Sobre Editor Diario-Digital

Mira También

Sean Spicer

La sátira política gana en grande en los premios Emmy

Hollywood, CA — Sept. 18 (VoA) • “The Handmaid’s Tale” y la comedia política “Veep” …

Inline
Inline