Español
Portada / Recomendamos / ‘Fast & Furious 8’: Nuevo vídeo del rodaje en Cuba
'Fast & Furious 8': Nuevo vídeo del rodaje en Cuba
'Fast & Furious 8': Nuevo vídeo del rodaje en Cuba

‘Fast & Furious 8’: Nuevo vídeo del rodaje en Cuba

Cuba (NM) –   El rodaje de la octava entrega de la exitosa saga ‘Fast and Furious’ se está llevando a cabo en Cuba. En un nuevo vídeo publicado a través del Twitter oficial de la película, el actor Vin Diesel que interpreta a Dominic Toretto explica que es la primera vez que este país autoriza grabar una cinta de Hollywood.

El director F. Gary Gary también se ha unido al post y ha explicado la emoción de los cubanos ante un acontecimiento como este. Además, el vídeo muestra nuevos detalles de ‘Fast & Furious 8’, como una nueva carrera callejera con el uso de coches clásicos, la aparición de los actores Vin Diesel y Michelle Rodríguez preparándose para las nuevas escenas de la película y el aspecto del ‘set’ de rodaje.

Esta nueva película volverá a contar en su reparto con el ya mencionado Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Jason Statham, Ludacris y Dwayne “The Rock” Johnson. A ellos se sumarán las nuevas incorporaciones de Scott Eastwood, Kristofer Hivju y Charlize Theron, quien está confirmado que interpretará a la villana de la película.

Lo único que se conoce de la trama de la película es que Toretto volverá a sus orígenes: “al lugar donde todo empezó”, como ha afirmado Vin Diesel. ‘Fast & Furious 8’ se estrenará mundialmente el 14 de abril de 2017.

 

Sobre Editor Diario-Digital

Mira También

Renuncia jefe de Agencia Ambiental (EPA) entre escándalos de ética

El presidente Donald Trump aceptó la renuncia del combatido administrador de la Agencia de Protección Ambiental(EPA), Scott Pruitt, quien el jueves presentó su dimisión en…

Inline
Inline