Última Hora
Las impresionantes imágenes que ha dejado la gran tormenta de nieve en Nueva York
Las impresionantes imágenes que ha dejado la gran tormenta de nieve en Nueva York

Las impresionantes imágenes que ha dejado la gran tormenta de nieve en Nueva York

Nueva York (NA) –   La gran tormenta de nieve que ha azotado el este de Estados Unidos durante este fin de semana ha dejado cerca de una veintena de muertos y se ha convertido en la segunda más grande en la historia de Nueva York, con 68 centímetros de nieve, una cifra que la sitúa justo un centímetro por detrás de la que se produjo en 2006.

La nieve también ha causado importantes estragos en el tráfico aéreo, obligando a cancelar más de 3.500 vuelos este domingo y cerca de 600 durante la jornada del lunes.

Sin embargo, los efectos de este temporal no han sido percibidos de la misma forma por la población. Mientras que algunos se afanan por poder volver a la normalidad y por mantener sus casas seguras contra la ventisca, otros estadounidenses han preferido aprovechar el día de nieve y salir a divertirse en las calles.

Tormenta de nieve

Conocida popularmente como ‘Snowzilla’, la tormenta ha afectado en numerosos ámbitos de la vida de la ciudad, llegando a impedir, incluso, el tránsito de los autobuses durante el mediodía del sábado y provocando la actuación de los camiones quitanieves.

Tormenta de nieve

No obstante, la tormenta ha dejado algunas imágenes nunca vistas en la ciudad de Nueva York, como por ejemplo, instantáneas de deportistas practicando snowboard junto al Capitolio o personas utilizando skis para poder desplazarse.

Tormenta de nieve

Los niños son los que más están disfrutando de este fenómeno invernal y han llenado las calles de trineos y juguetes. Muchos neoyorquinos también han querido disfrutar de la nieve junto a sus mascotas.

Los turistas que se encontraban en la ciudad tampoco han querido perder la ocasión de disfrutar de la nieve y de fotografiarse junto algunos de los monumentos más emblemáticos cubiertos de nieve.

Tormenta de nieve

Sobre Editor Diario-Digital

Mira También

Los vientos dan tregua a incendios en California

Napa Valley, CA — 16 de Oct. (VoA) • Ocho días y 40 muertos después, …

Inline
Inline