Muere el humorista brasileño Shaolin a los 44 años
Muere el humorista brasileño Shaolin a los 44 años

Muere el humorista brasileño Shaolin a los 44 años

Brasilia, Brasil (NA) –   El humorista brasileño Josenilton Veloso, más conocido como Shaolin, ha muerto este jueves a los 44 años de edad por una parada cardiorrespiratoria después de que fuera ingresado el miércoles con una infección respiratoria en una clínica privada en Campina Grande, Paraíba.

Shaolin llevaba recibiendo atención médica en el país desde 2011 debido a las lesiones sufridas en un accidente de tráfico en ese mismo año. La viuda del cómico, Laudicea Veloso, dijo que el martes tuvo una fiebre que se convirtió en una infección, según recoge ‘Agencia Brasil’.

Shaolin comenzó su carrera en el Teatro Municipal Severino Cabral, en Campina Grande, donde fue locutor y comentarista político en los periódicos. En televisión, participó en programas de humor. Su último trabajo lo realizó en el programa ‘Tudo é Possível’, de Record.

La mujer de Veloso aunnció su muerte a través de la red social Facebook, con un emotivo mensaje en el que indicaba que “nuestro guerrero terminó su batalla”. La información sobre el funeral y el posterior entierro aún no se ha detallado.

En enero de 2011, el viaje de Shaolin chocó con un camión en na carretera de Campina Grande. El humorista fue rescatado en estado grave y fue sometido a cirugía. El accidente le dejó algunas secuelas en la cabeza y tuvo que ser trasladado a casa.

 

Sobre Editor Diario-Digital

Mira También

Población hispana

Estudio: Población hispana en EE.UU. sube a 58 millones

New York, NY –– 21 de Sept. (VoA) • La población hispana en Estados Unidos …

Inline
Inline