Graban a dos mujeres abusando sexualmente de un hombre en Washington
Graban a dos mujeres abusando sexualmente de un hombre en Washington

Graban a dos mujeres abusando sexualmente de un hombre en Washington

Washington D.C. (Diario/EP) • La Policía Metropolitana de Washington D.C. ha emitido una orden de busca y arresto para dos mujeres afrodescendientes que fueron grabadas por la cámara de seguridad de una gasolinera abusando sexualmente de un hombre.

El vídeo muestra cómo las sospechosas, ataviadas con unos vestidos llamativos y con unos altísimos tacones, se acercan a la víctima mientras hablaba por teléfono y esperaba a ser atendido.

La cinta ha sido difundida por el departamento de la policía a través de las redes sociales y a canales de televisión del distrito de Columbia con el fin de averiguar la identidad de las dos mujeres.

La acción de la policía ha dejado claro que el acoso sexual, típicamente reportado en casos de hombres contra mujeres, no será tolerado de cualquier manera.

En las imágenes que les ofrecemos, se observa cómo una de ellas se acerca al hombre haciendo el famoso baile del ‘twerking’, inclinando el trasero y acercándose a la altura de los genitales. Pocos segundos después la otra sospechosa comienza a tocarle tratando de que cuelgue el teléfono a la vez que intenta besarle en la boca en contra de su voluntad.

Ahora estas dos mujeres podrían enfrentarse a cargos de prisión por abuso sexual de tercer grado, según informa el rotativo digital del Daily News.

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Trump criticado por no culpar a supremacistas de violencia en Virginia

Washington D.C. — 14 de Ago. (VoA) • Una lluvia de criticas tanto de republicanos …

Inline
Inline