Estados UnidosNoticiasSociedad y FarándulaÚltima Hora

Revelan la causa de la muerte de actriz Anne Heche

El médico forense del condado de Los Ángeles reveló que la actriz Anne Heche falleció a causa de la inhalación de humo y lesiones térmicas, luego de sufrir un aparatoso accidente el pasado 5 de agosto, cuando chocó su automóvil contra una casa.

El informe también menciona que la actriz sufrió una “fractura de esternón debido a un traumatismo cerrado”, que a menudo ocurre cuando el pecho de la víctima impacta el volante.

El accidente de la actriz de 53 años provocó un gran incendio en el predio de Mar Vista, que tuvo que ser combatido por alrededor de 60 bomberos, quienes tardaron cerca de una hora en apagar las llamas.

Heche falleció el 12 de agosto, luego de que su familia decidiera que se le desconecte el soporte vital. Según su representante, la estrella de “Six Days Seven Nights” tenía muerte cerebral, una condición que se puede definir como muerte de acuerdo a las leyes de California.

Heche, quien supuestamente estaba bajo la influencia de sustancias como cocaína y fentanilo al momento del accidente, conducía su Mini Cooper cuando se estrelló contra el garaje de un complejo de apartamentos, provocando que la estructura sufriera importantes daños y fuera declarada como insegura.

La actriz nunca pudo recuperar el conocimiento después del incidente, que le ocasionó graves quemaduras en el cuerpo. Según su portavoz, fue mantenida con soporte vital para preservar sus órganos para donarlos.

Tras confirmarse su muerte, el Departamento de Policía de Los Ángeles decidió no seguir adelante con las investigaciones sobre el accidente.

“A partir de hoy, no se realizarán más esfuerzos de investigación sobre este caso. Cualquier información o registro se que haya solicitado antes de este giro de los acontecimientos aún se recopilarán a medida que lleguen como una cuestión de formalidad, y se incluirán en el caso en general”, señaló el departamento policial.

Antes de su muerte, la actriz estaba siendo investigada por un caso de atropello y fuga, luego de que las pruebas mostraran que tenía cocaína en su organismo en el momento del accidente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba