Última Hora

Menor detenido por construir un reloj confundido con una bomba se muda a Qatar

Houston, Texas (EP) • El niño de Texas arrestado por llevar a la escuela un reloj casero que fue confundido con una bomba se va a mudar a Qatar, según ha informado este martes su familia, pocas horas después de que el joven fuese invitado a la Casa Blanca para pasar la segunda ‘noche de astronomía’ organizada por el presidente Barack Obama.

Ahmed Mohamed, de 14 años de edad, que se convirtió en una sensación en Internet tras su arresto, que muchos críticos relacionaron con un sesgo en contra de su religión musulmana, ha aceptado una oferta de Qatar Foundation para estudiar en su programa de jóvenes innovadores.

“Esto quiere decir que nosotros, como familia, nos trasladaremos a Qatar, donde Ahmed recibirá una beca completa para la educación secundaria y universitaria”, ha explicado su familia a través de un comunicado. Tras su polémico arresto la familia ha estado viajando por el mundo conociendo a varios mandatarios.

Screen Shot 2015-10-21 at 12.37.22 PM

Horas antes, Ahmed mostraba su felicidad en su cuenta de Twitter por haber conocido al presidente de Estados Unidos y decía que “fue increíble”.

“Muy feliz, no puedo creer que conocí al presidente de los Estados Unidos”. “Fue increíble y un honor” dijo en la red social el menor.

 

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Moore

Trump insta a votantes de Alabama en elegir a Moore

Washington, D.C. — 09 de Dic. (VoA) • El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, …

Inline
Inline