Última Hora

Juzgan a un chico de 13 años años por apuñalar a un niño en Michigan

Detroit, Michigan. (EP) • Este lunes ha comenzado el juicio de un adolescente de Michigan de 13 años que presuntamente apuñaló mortalmente a un niño de 9 años tras caerse de un tobogán hace un año. De ser condenado por el jurado, pasará hasta los 21 años, cuando se le volverá a juzgar ya como adulto.

michigan
Michael Verkerke, quien fuera apuñalado por otro menor en un parque de Michigan

 

El incidente ocurrió en la ciudad de Kentwood, cuando el acusado presuntamente apuñaló reiteradamente a la víctima, en el parque infantil de un parque de caravanas después de caerse de un tobogán, según la Fiscalía.

Ahora el Tribunal del Condado de Kent juzga al acusado –cuyo nombre no trasciende al ser menor de edad– por asesinato con un jurado de 14 miembros. Está previsto que el proceso no durará más de una semana.

Según la versión de la fiscalía, el acusado no conocía a la víctima y se entregó enseguida arrepentido. Tras la investigación del caso, la madre y el padrastro del adolescente han sido acusados de abuso de menores. El padrastro se ha declarado culpable y ya ha sido condenado.

 

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Trump criticado por no culpar a supremacistas de violencia en Virginia

Washington D.C. — 14 de Ago. (VoA) • Una lluvia de criticas tanto de republicanos …

Inline
Inline