El debate republicano logra una audiencia récord de 24 millones de espectadores

New York, NY • El debate entre los principales candidatos a la nominación del Partido Republicano para la Casa Blanca celebrado este jueves en la cadena de televisión privada Fox ha logrado una audiencia récord de 24 millones de espectadores, según datos de Nielsen.

Debate republicano
Imagen del Debate Republicano

 

Esta audiencia es la mayor registrada en un evento no deportivo de toda la historia de la televisión por cable, según ha dicho una portavoz de la Fox. Fox News es propiedad del grupo 21st Century Fox.

El debate de este jueves ha enfrentado a los principales candidatos a la nominación del Partido Republicano y ha tenido como principal protagonista al magnate Donald Trump, que ha admitido que si no consigue ser nombrado candidato, concurrirá como independiente a los comicios y que ha defendido sus polémicas propuestas contra la inmigración.

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

En medio de tensiones EE.UU. y Corea de Sur realizan ejercicios militares

Washington D.C. — 14 de Ago. (VoA) • Oficiales militares dijeron el viernes 11 de …

Inline
Inline