Recomendamos

Desactivan cuenta de Twitter de Trump por 11 minutos

Nueva York, NY — 3 de Nov. (VoA) • El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, bromeo a su manera la desactivación de su cuenta de Twitter durante unos minutos esta semana.

Un empleado de atención al cliente que estaba en su último día de trabajo desactivó brevemente y “sin darse cuenta” la cuenta de Trump el jueves por la noche, según indicó Twitter en un comunicado.

“Un empleado rebelde desactivó mi cuenta de Twitter durante 11 minutos. Supongo que por fin las palabras llegan y tienen efecto”, tuiteó el viernes de madrugada el presidente de Estados Unidos.

  

My Twitter account was taken down for 11 minutes by a rogue employee. I guess the word must finally be getting out-and having an impact.

Trump aprovecho para denunciar una vez más a su rival político, Hillary Clinton con un tuit en el que indica que “todo el mundo” se pregunta por qué el Departamento de Justicia no está investigando “toda la falta de honestidad de la deshonesta Hillary y los demócratas”.

El presidente ha asentado un precedente al usar Twitter casi exclusivamente como método de comunicación oficial del despacho oval, compartiendo opiniones y conclusiones políticas y usando la plataforma como una arma de critica e insulto a los temas y personas que más le desagradan.

El púlpito digital es quizás uno de los secretos del éxito que ha tenido Trump entre sus seguidores, que ven al magnate como la solución a los problemas sociales y económicos que vive el país. Sin embargo, Trump ha logrado poco desde su entrada a la Casa Blanca, perdiendo batallas importantes en el Congreso por estar batallado, no solo con los demócratas, sino con su propio partido republicano.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba